top of page
  • Foto del escritorClínica Thüel

Beneficios De La Lipoescultura


Beneficios de la Lipoescultura

Mejor Salud


La eliminación de grasa, ya sea a través de dietas o de cirugía plástica como la liposucción, puede tener efectos positivos en su salud y bienestar general. La mayoría de los médicos opinan que bajar de peso es la mejor manera de reducir las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes e, incluso, ciertos tipos de cáncer. Aunque la liposucción no sirve para eliminar grandes cantidades de grasa, se puede realizar para eliminar depósitos de grasa persistentes de hasta 10 libras, que no desaparecen con dietas y ejercicio.

Mejor Apariencia


Las zonas problemáticas resistentes a dietas y al ejercicio a menudo se pueden mejorar drásticamente mediante la liposucción. El tipo de alisamiento y definición que ofrece la liposucción puede hacer que una persona luzca mejor y se sienta mejor por el simple hecho de que la ropa le queda mejor. Los pacientes de cirugía plástica que se someten a la liposucción incluso pueden descubrir que comienzan a participar en actividades de las que antes huían porque no estaban conformes con su aspecto.

Beneficios de la Lipoescultura

Eliminación de Grasa


Todas las células del cuerpo tienen una función específica, que es vital para la salud y el bienestar general. Las células grasas están diseñadas para almacenar la energía que no se usa de los alimentos que comemos. El cuerpo usa la grasa como aislante, para absorber golpes y como fuente de combustible de emergencia.

Las zonas específicas del cuerpo en que se almacena la grasa dependen del tipo de cuerpo que uno tiene, lo cual es un factor determinado, en gran medida, por la genética. Dado que la liposucción es un tratamiento eficaz para extraer la grasa que puede ayudar a eliminar las bolsas de grasa no deseada que se acumulan de manera desproporcionada en varias zonas del cuerpo, contribuye al logro de un aspecto general más atractivo.


Eliminación de celulitis


La celulitis es causada por células grasas que atraviesan el tejido conectivo de colágeno directamente debajo de la superficie de la piel, provocando el aspecto de hoyuelos. El aspecto de la celulitis no está relacionado con la cantidad de grasa corporal que tiene una persona, y aún se presenta en gente sana y de bajo peso. La celulitis es más común en las mujeres, porque los hombres tienen un patrón de malla de colágeno más ajustado debajo de la piel. La liposucción puede contribuir a eliminar la celulitis tanto en hombres como en mujeres, pero es importante recordar que no hay una “cura” permanente para la celulitis. El éxito en la eliminación de la celulitis depende de diversos factores, incluida la genética. Por esta razón, no se debe esperar que la liposucción elimine la celulitis del cuerpo.


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page