• Foto del escritorClínica Thüel

¿Sabías que tu imagen podría tener un gran impacto en tu seguridad?

Generar una buena primer impresión con tu imagen sin duda alguna puede ayudarte a abrir nuevas oportunidades tanto laborales como personales, pero cuánta preocupación puede causarte esto que hasta puede poner en duda tu seguridad contigo mismo. Si has estado en esta situación ¡estamos para ayudarte!

La primera impresión que causamos siempre comienza con nuestra apariencia física, te has visto al espejo y te has preguntado ¿qué es lo que estás proyectando?

Posiblemente, ¿un rostro relajado y descansado o un rostro cansado y lleno de ojeras cubiertas por grandes cantidades de maquillaje? o posiblemente el uso de vestimenta que no está acorde a nuestro cuerpo y que posiblemente no es de nuestro agrado con tal de ocultar unos cuantos rollitos. ¿Es realmente lo que deseas seguir proyectando?

En Clínica Thuel contamos con excelentes tratamientos faciales como tratamiento para ojeras, reducción de papada, tratamientos para arrugas y tensado facial, además de tratamientos corporales como reducción de medidas, cirugías mamarias, tratamientos para la flacidez y celulitis, entre muchos otros más para que reduzcas esos pequeños complejos y proyectes la seguridad que sientes contigo mismo. Recuerda que no siempre la imagen que deseamos es la más adecuada para nosotros y es por ello que la ayuda de profesionales nos sentaría increíblemente bien. ¡Toma la decisión de proyectar realmente quien eres! Lo más importante ante cualquier cambio que desees realizar es que te sientas bien contigo mismo. Cuéntanos cuáles zonas de tu cuerpo te causan inseguridad y trabajemos juntos en ellos para que aumentes tu autoestima y recuperes tu seguridad.