• Clínica Thuel

¡Reducir medidas sin cirugía! Tratamientos estéticos corporales


Gracias al avance médico y tecnológico las opciones para lograr reducir medidas no solo se limitan a una cirugía plástica, también se cuenta con tratamientos estéticos como: Hidrolipoclasia, Velashape o Criolipolisis. A diferencia de la cirugía donde los resultados son inmediatos los tratamientos estéticos tiene resultados progresivos, sin embargo, la recuperación es mínima y permite al paciente retomar su vida diaria sin ningún problema o cicatriz.



Hidrolipoclasia:

La liposucción sin cirugía

Hidro: Agua l Lipo: Grasa l Clasia: Romper


Es uno de los tratamientos más populares ya que permite combatir grasa localizada, reducir medidas y moldear la figura, con una recuperación inmediata y sin ningún tipo de cicatriz



Zonas de aplicación:

Abdomen, piernas, brazos, caderas o glúteos.


¿En qué consiste el tratamiento?

Es muy importante saber que debe ser aplicado por un médico especialista donde se realiza previamente una valoración médica.


Fase 1: Durante la aplicación del tratamiento el médico especialista prepara la zona elegida de manera estéril, bajo anestesia local. Una vez listo se procede a la inyección o infiltración de un tipo de suero hipotónico en la zona de grasa localizada


Fase 2: Se procede a la aplicación de cavitación que consiste en un aparato estético que produce baja frecuencia, es decir, la producción de microburbujas dentro del tejido adiposo, esto estimula la explosión y ruptura de células grasa por lo que estos liberan la grasa a través del sistema linfático para ser eliminada por la orina.


Toma en cuenta

Se recomienda tomar mucha agua y seguir una correcta alimentación por unos días, para ayudar al organismo a reponerse antes de la inflamación y las posibles contusiones que aparezcan en la zona tratada.



Velashape


Este tratamiento con tecnología Velashape actúa como un masaje y cuenta con múltiples funciones: Reduce medidas ya que moldea el contorno corporal, es el tratamiento estrella contra la celulitis, combate la flacidez y tonifica los glúteos.


Zonas de aplicación:

Brazos, espalda, abdomen, entrepierna, pierna posterior y glúteos.


¿En qué consiste el tratamiento?

La esteticista profesional realiza una valoración para evaluar cada caso de forma personalizada ya que debe de tratar la zona con un nivel de intensidad regulado.


La tecnología de este equipo combina 3 sistemas de corrección de alteraciones estéticas que actúa como un masaje:

a) Infrarrojo: Láser que rompe la célula grasa

b) Radiofrecuencia: Calienta el tejido a mayor profundidad y destruye los adipocitos.

c) Vacumterapia: Permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, realiza un tipo masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior.


Esta combinación de tecnología inteligente trabaja en sinergia, se produce un calentamiento intensivo de los adipocitos, los tabiques fibrosos y las fibras dérmicas capaz de calentar los tejidos de manera precisa.


Toma en cuenta

Retoma la rutina diaria de inmediata sin ningún tipo de recuperación, se recomienda tomar mucha agua, una dieta balanceada y se recomienda hacer ejercicio.



Criolipolisis

Este tratamiento combina tecnología aplicando frio, es decir destruye la célula grasa mediante la aplicación de muy bajas temperaturas (menos de 0º C.), pero sin causar lesiones en el tejido adyacente.


Zonas de aplicación:

Brazos, espaldas, abdomen, flancos, caderas, abdomen, cara interna y externa de los muslos.



¿En qué consiste el tratamiento?

La esteticista profesional realiza una valoración previa para evaluar cada caso de forma personalizada, estudiar la zona y aplicar la aparatología.


Después de elegir y marcar la zona a tratar se procede a aplicar un gel que protege a la piel del frio, seguido de una prueba de succión para ver si el aplicador elegido es el correcto y abarca la mayor cantidad de grasa posible. Después se aplican unas toallitas protectoras, se colocan los aplicadores que succionan la zona para después en su interior enfriarla. Tras un tiempo variable la maquina hará descender la temperatura de la grasa a menos 8 º C.

Luego del tratamiento la paciente libera la grasa a través del sistema linfático para ser eliminada por la orina.


Toma en cuenta

Durante unos días se puede sentir la sensación de tener un hematoma o hipersensibilidad en la piel, la recuperación es inmediata y se recomienda tomar agua, una dieta balanceada y realizar ejercicios físicos.


¡La decisión es tuya, siéntete cómoda y segura con tu figura!


#hidrolipoclasia #criolipolisis #velashape #reducirmedidas #costarica #clinicathuel #clínicathuel