La Presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presión de aire continua mediante un traje que se coloca en ciertas partes del cuerpo, éste ejerce una compresión y un relajamiento que actúa de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.
¿Cómo funciona?
Al colocar el traje se aplica una presión de aire de forma controlada que emite unas ondas en la corriente sanguínea y logra una sensación de masaje con efectos de relajación y compresión. Esta técnica rompe las acumulaciones de grasa en zonas como piernas y glúteos, además ayuda a activar el sistema linfático y promueve la eliminación de toxinas, entre otros.
Son múltiples los beneficios que aporta esta técnica, te compartimos algunos de ellos:
Previene las varices.
Mejora el drenaje linfático.
Facilita la regeneración tisular.
Mejora la circulación sanguínea.
Reduce la retención de líquidos.
Ayuda a recuperar la elasticidad cutánea.
Aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.
Alivia la sensación de pesadez en las piernas.
Aunque la Presoterapia es una técnica muy innovadora y eficaz, no se recomendada en personas con trombosis venosa profunda, con dolor corporal, con problemas cardíacos graves, en mujeres embarazadas ni pacientes oncológicos.
En Clínica Thuel te ofrecemos diferentes tratamientos invasivos para ayudarte a mejorar tu imagen y tu calidad de vida. ¡Asesórate con nuestro equipo de profesionales!
Commentaires