Bienvenido al sitio web y los servicios en línea de www.clinicathuel.com, un servicio de mensajes e información en línea proporcionados por Clínica Thüel S.R.L. Esta política pretende abarcar el uso del sitio, no obstante es posible que se apliquen condiciones, restricciones y políticas de privacidad adicionales.

Exención de responsabilidad de atención médica

El contenido, los productos y los servicios aquí ofrecidos sirven para informarte sobre temas médicos y de atención de la salud que pueden afectar tu vida cotidiana. No puedes considerar o utilizar este contenido, productos o servicios como un sustituto del asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.

 

Este sitio y sus servicios no constituyen la práctica de tratamiento, diagnóstico o asesoramiento sobre tu atención médica por parte de un médico, personal de enfermería u otro profesional. Siempre debes hablar con tu proveedor de atención médica para recibir el diagnóstico y tratamiento indicado para tus necesidades médicas específicas.

 

Ninguno de los productos o servicios ofrecidos a través de www.clinicathuel.com representa o garantiza que algún producto o servicio en particular es seguro, apropiado o efectivo para ti. Debes solicitar asesoramiento de un médico u otro proveedor de atención médica calificado si tienes preguntas sobre tus afecciones médicas o salud personal.

Descargo de responsabilidad médica

El material que encontrará en nuestro sitio web, tiene como finalidad el proporcionar información a las personas que estén considerando un enfoque médico con o sin cirugía. Dicha información se utilizará con fines educativos y no pretendemos que esta página reemplace una consulta personal con un médico capacitado, así como tampoco es un sustituto del diagnóstico profesional.

 

Si bien todos los testimonios presentados en esta página son reales y fueron escritos por pacientes de Clínica Thüel, no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Hay que tener en cuenta que los resultados de los tratamientos y procedimientos que le ofrecemos, pueden variar entre cada persona debido a las diferencias en las condiciones particulares de salud, genética, cuidados posteriores al tratamiento y otros factores.

 

Al hacer uso de este sitio web, significan la aceptación y sometimiento legal a nuestros términos y condiciones.

Términos de uso

El uso del sitio www.clinicathuel.com está sujeto a los siguientes términos de uso.

 

  • Clínica Thüel S.R.L. puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y las mismas entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en la página web.

  • Tú aceptas revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones, y tu acceso o uso del servicio constituyen la aceptación del acuerdo tal como se encuentra en ese momento.

  • Clínica Thüel S.R.L. puede ofrecer a los visitantes del sitio www.clinicathuel.com la oportunidad de participar en servicios o funciones adicionales exclusivas de la página web, para lo cual  es posible que tengas que realizar autorizaciones adicionales para poder acceder a estos.  

 

www.clinicathuel.com está destinado solo a personas de 18 años de edad o más, por lo que los usuarios menores de edad  deben ser asistidos por sus padres o tutores legales para usarlo.

Uso de la cuenta privada

Al utilizar la cuenta que te brinda www.clinicathuel.com, te haces responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña; así como de todas las actividades realizadas en esta.

 

De igual forma te comprometes a:

  • No cargar ni transmitir mensajes o contenido de ningún tipo que infrinja derechos de terceros.

  • No usar este sitio web con el fin de infringir leyes nacionales e internacionales ratificadas por nuestra legislación.

  • No usar este sitio como medio de distribución de publicidad o material no solicitado a terceros.

  • No usar este sitio para publicar o transmitir material ilegal, obsceno, difamatorio, amenazador, hostigador, abusivo, detestable o violento.

Limitaciones de pedidos

Nos reservamos el derecho de rechazar todo pedido que nos realices, o de limitar las cantidades de cualquier pedido, sin dar motivo alguno. Si rechazamos tu pedido, en general, intentaremos avisarte a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste al realizar el pedido. 

Terminación del uso de la cuenta privada

Nos reservamos el derecho de dar por terminado el uso de tu cuenta personal, cuando tengamos pruebas de que incumples con nuestras políticas internas de uso. Tú asumes la responsabilidad personal por cualquier pedido que hagas o cualquier cargo en el que incurras antes de dicha terminación.

Comercio electrónico

Cargos por única vez. Se requiere un número de tarjeta de crédito, una fecha de vencimiento y un código de seguridad de la tarjeta para todas las compras. Si no podemos cargar el costo total de tu compra a la tarjeta de crédito que proporcionas, es posible que cancelemos tu pedido o solicitemos una forma de pago alternativa. El procesador de tarjetas de crédito designado de Clínica Thüel recabará la información de tu tarjeta de crédito y la información personal relacionada para usarla en el procesamiento de tu pago por los productos o servicios que solicitaste. Toda queja o reclamo relacionados con el procesamiento de tu pago deben dirigirse a Clínica Thüel. Tú comprendes que los precios de los productos y servicios pueden cambiar de vez en cuando, pero que en el sitio web se reflejarán los precios actuales. 

Responsabilidad por cargos y comisiones

Tú eres el único responsable de todos los cargos y comisiones aplicables (incluidos cargos de entrega, impuestos y cualquier comisión que cobre tu banco) asociados con tu pedido.

Propiedad intelectual

Las marcas “Thüel”, “Clínica Thüel”, “Thüel Clinic” y el logotipo de Clínica Thüel son marcas registradas de Clínica Thüel S.R.L. El contenido y el diseño del sitio www.clinicathuel.com está protegido por las leyes de derecho de autor y registro de marca. No debes copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, mostrar, transmitir o enmarcar ninguna sección de estos materiales sin consentimiento previo por escrito de los propietarios de dichos derechos, salvo que puedas ver, descargar, mostrar e imprimir una sola copia de estos materiales para uso personal, no comercial, siempre y cuando: no alteres ni modifiques los materiales de manera alguna, incluyas todas las notas y cláusulas de exención de responsabilidad aplicables, y no uses los materiales de alguna manera que sugiera una asociación o una entidad afiliada a Clínica Thüel S.R.L. Entiendes y aceptas que la titularidad de estos materiales no se te transferirá ni se transferirá a ningún otro usuario.

Cláusulas de exención de responsabilidad

Entiendes y aceptas que el sitio www.clinicathuel.com, al igual que todos sus servicios e información contenidos en este, se proporcionan “tal como están”. Del mismo modo no podemos garantizar que el uso de nuestro sitio se verá libre de dificultades tecnológicas que se encuentren fuera de nuestras capacidades de resolución.

Errores en el sitio

El contenido, precios y disponibilidad de servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Clínica Thüel S.R.L se reserva el derecho de revocar toda oferta establecida y de corregir todo error, imprecisión u omisión, que haya sido publicada en el sitio www.clinicathuel.com

Limitaciones de responsabilidad

La utilización correcta de este sitio corre completamente por tu cuenta y riesgo y, bajo ninguna circunstancia, Clínica Thüel asumirá la responsabilidad por cualquier daño, comisión, multa, sanción u obligación, ya sean directos, indirectos, incidentales, emergentes, especiales, por escarmiento, punitivos, monetarios o de cualquier otro tipo, que surjan de este servicio o de los sitios a los que se accede a través de este servicio, o del contenido o la información que aquí se proporcionan, o que estén relacionados con estos de alguna manera. Por la presente, el usuario reconoce que esta sección se aplicará a todos los contenidos, los productos y los servicios disponibles a través de este sitio.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio contiene enlaces a sitios operados por terceros. Estos enlaces se encuentran disponibles para tu comodidad y solo pretenden permitir el acceso, sin otro fin en particular. 

Un enlace a un sitio de terceros en el sitio de www.clinicathuel.com, no constituye patrocino, respaldo, aprobación o responsabilidad. De igual forma no emitimos declaraciones ni garantías en relación a algún producto o servicio ofrecido en estos. Sus condiciones de uso y políticas de privacidad pueden diferir considerablemente de las nuestras por lo que debes  revisarlas para obtener más información. 

Jurisdicción

Aceptas que toda disputa o reclamo relacionado con el uso del sitio www.clinicathuel.com están sujetos a la legislación costarricense aplicable a cada caso en concreto. 

Términos y Condiciones de Uso
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
DIRECCIÓN

Calle 76A, Nunciatura,

San José, 10108,

Costa Rica

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo

©2020•Todos los Derechos Reservados•Clínica Thuel