Relleno de Labios Vaginales

Tratamientos Íntimos

El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro organismo y que se encarga de hidratar y ayudar a mantener la elasticidad en las mucosas. El ácido hialurónico para el relleno de labios mayores se puede aplicar en la consulta con anestesia local, tiene poco riesgo de reacciones adversas y consigue hidratar y dar volumen suficiente en algunos casos para conseguir el efecto de cerrar la entrada de la vagina que tanto nos interesa tanto estética como funcionalmente. Se utiliza un ácido hialurónico reticulado que permite conseguir la función de relleno con una vida media larga, de entre 8 a 14 meses. Tras el relleno de labios mayores conseguimos unos labios mas voluminosos, que cubren mejor la entrada de la vagina previniendo la sequedad y las infecciones, además de un aspecto más juvenil. DETALLES Nivel de Dolor: Ninguno Tipo de Anestesia: Tópica Tipo de Recuperación: Inmediata Tiempo de Incapacidad: Ninguno Tiempo de Tratamiento: 30 minutos +/- Tipo de Resultados: Progresivos (se obtienen gradualmente) INCLUYE: Aplicación de tratamiento médico

Clinica Thuel

Clinica Thuel Telefono