Reducción de Labios Vaginales o Labiopla

Cirugía Íntima

La cirugía de reducción de labios menores o labioplastia se trata de un procedimiento quirúrgico orientado a mejorar la apariencia estética de la zona vaginal para aumentar el bienestar íntimo de la paciente. Se da cuando esta quiere realizar una remodelación de los labios menores porque estos o solo uno de ellos están aumentados con respecto a la vulva. Esta zona, como sabrás, es una parte muy delicada que afecta a varios campos, desde el sexual hasta el momento de dar a luz, pasando por el simple confort personal. Por este motivo, es una delicada operación pero muy sencilla y sin complicaciones. El crecimiento de los labios menores aparece en la infancia pero a menudo es más común cuando se pasa por un parto, en función de la edad y crecimiento o es producido por algún tipo de infección en la zona genital de la mujer. Se considera que existe una hipertrofia de labios menores cuando la distancia desde la base del labio hasta el borde libre es mayor a 4-5 cm, pudiendo alcanzar en algunos casos un tamaño superior a 10 cm. DETALLES: Nivel de Dolor: Bajo Tipo de Anestesia: Local Tipo de Recuperación: Inmediata Tiempo de Incapacidad: 7 días de reposo parcial Tiempo de Procedimiento: De 1 a 2 horas Tipo de Resultados: Permanentes INCLUYE: Exámenes pre quirúrgicos, honorarios e insumos del procedimiento médico a realizar y 3 citas de revisión post quirúrgicas.