Cirugía de Reducción de Areola

Cirugía Mamaria

Con la reducción de areola podemos reducir el tamaño de la piel que aparece pigmentada alrededor del pezón. Hay diferentes causas que provocan la el aumento de la areola como pueden ser causas genéticas, tras los embarazos, en la pubertad etc., y con la cirugía de reducción de areola podemos disminuir su tamaño. Es muy habitual que la reducción de areola se realice conjuntamente con otras intervenciones como la mastopexia. La reducción areolar es un procedimiento sencillo que realizamos de forma ambulatoria y con anestesia local en nuestro quirófano sin necesidad de ingreso en hospital, por lo que podemos recuperarnos a nuestra vida diaria de forma inmediata. DETALLES: Nivel de Dolor: Bajo Tipo de Anestesia: Local Tipo de Recuperación: Inmediata Tiempo de Incapacidad: Ninguno Tiempo de Tratamiento: De 1 hora Tipo de Resultados: Permanentes INCLUYE: Exámenes pre quirúrgicos, honorarios e insumos del procedimiento médico a realizar y 3 citas de revisión post quirúrgicas.

Clinica Thuel

Clinica Thuel Telefono