• Clínica Thüel

¡Sin cirugía! Renueva tu rostro en minutos


Realizarse una cirugía plástica es una gran decisión, no solo implica pensar en el proceso de recuperación sino también elegir médicos especialistas calificados que logren cumplir con el resultado deseado del paciente. Sin embargo, no solo existen opciones quirúrgicas hoy en día sino también tratamientos que permiten mejorar o corregir imperfecciones faciales con el beneficio de que es reversible.


¿Cómo se remodela el rostro sin cirugía?


Gracias a las propiedades del ácido hialurónico que trabaja como un relleno permite moldear algunas zonas del rostro para mejorar ciertas imperfecciones faciales o aumentar volumen para crear una simetría y armonía facial. Este tratamiento utiliza micro-inyecciones de relleno en zonas localizadas como: Nariz, labios, mejillas, pómulos, mentón y mandíbula. La aplicación del tratamiento dependiendo de la cantidad de zonas no dura más de 30 minutos, es indolora y la durabilidad del producto es aproximadamente de un año. El paciente puede enamorarse de los resultados e ir mejorandolos con el paso del tiempo o regresar a la naturalidad del rostro sin problema alguno ya que no es permanente.


¿Pero qué es el ácido hialurónico y cómo funciona?


Lo primero que debemos saber es que es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel también está presente en otros organismos o tejidos de nuestro cuerpo.


Su mayor propiedad es su impresionante capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.


Alguno de sus beneficios son:

  • Mantener la correcta estructura de la piel

  • Facilitar la reparación celular

  • Combatir las arrugas y líneas de expresión

  • Rellenar y dar volumen

Luego de hacer una valoración médica, el especialista detectará aquellas asimetrías faciales según la forma y estructura del rostro donde se puede optar por:

  • Aumentar el volumen de los labios, pómulos, mejillas o mentón

  • Modelar la nariz, corrigiendo el caballete o modificar ciertos ángulos nasales

¿Hay efectos secundarios?


Los riesgos de una infiltración con ácido hialurónico son mínimos, las reacciones inflamatorias locales o presión serán temporales, dependiendo de cada caso.


En Clínica Thuel tenemos a tu disposición innovadoras instalaciones y un excelente equipo de profesionales que te ayudará a lograr los resultados deseados. ¡Asesórate con nuestro equipo!

TRATAMIENTOS ROSTRO