top of page
  • Foto del escritorClínica Thüel

Peeling Médico ¿sabes de qué se trata?


El Peeling Médico es un tratamiento innovador y de excelencia para mejorar el aspecto de la piel, ya que actúa como exfoliador de la superficie de la piel, favoreciendo la eliminación de las células muertas, manchas causadas por el sol, así como los primeros signos de edad y hasta las pequeñas cicatrices provocadas por el acné.


¿Qué beneficios te aporta este tratamiento?


Fomenta la regeneración de tu piel de tal forma que le aporta elasticidad, luminosidad y aclara las manchas dándote un tono más uniforme.


Por lo general se cree que solo se puede aplicar en el rostro, pero lo cierto es que podemos sacarle provecho y aplicarlo en otras zonas como:

  • Cuello.

  • Escote.

  • Brazos.

  • Muslos.

  • Espalda.

Es muy normal que durante la aplicación del tratamiento puedas sentir la sensación de ardor, calor o picor y después de la aplicación puede haber enrojecimiento y descamación de la piel, por lo que no tienes de qué preocuparte.

¿Cuáles cuidados debes tener después de realizarte el Peeling Médico?


Los primeros días evita maquillarte y realizarte algún tipo de limpieza que pueda ser un poco agresiva como la exfoliación. Es muy importante que sigas todas las recomendaciones del profesional.


La recomendación que brindamos a nuestros clientes siempre es que antes de realizarte un Peeling Médico, podamos realizarte una valoración previa y una limpieza facial para resultados más efectivos.


¡Regálate chineos con Clínica Thuel y enamórate de la nueva apariencia de tu piel!


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page