Clinica Thuel Cirugía Plástica, Estética y Capilar

En Clínica Thüel nos enorgullecemos de ser una empresa a la vanguardia de los últimos adelantos médicos y tecnológicos en el campo de la cirugía plástica, estética y capilar.

 

Buscamos moldear, transformar y armonizar la apariencia de nuestros pacientes, mediante la utilización de tecnología de punta y múltiples técnicas médicas, mejorando así su calidad de vida, con altos niveles de satisfacción.

Nuestra Clínica

Somos Talento

Contamos con un equipo médicos y de profesionales de la salud altamente capacitados que nos ayudan a alcanzar y entregarle resultados satisfactorios a nuestros pacientes a través de procedimientos y tratamientos cientseguros y efectivos.              

Somos Servicio

Para Clínica Thüel lo primero es el paciente, por eso, cada caso es estudiado de forma individual, durante una valoración médica donde te entregamos información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que puedas aclarar todas tus dudas y consultas cumpliendo así con tus máximas expectativas.

Somos Innovación

Buscamos soluciones para conquistar los nuevos retos que enfrentamos y dar respuesta a tus necesidades mediante los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina.

Nuestra Misión

Deseamos contribuir a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres apoyándonos en valores éticos, experiencia y conocimiento científico, ofreciéndole a nuestros pacientes resultados satisfactorios, brindando seguridad, tranquilidad y confianza.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como una institución médica, seria y de prestigio tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Horario de Atención

Lunes - Viernes

Sábados

Domingos

8:00 am - 6:00 pm

8:00 am - 12:00 md 

Cerrado

Calendario

Su plan de tratamiento o procedimiento médico está diseñado para un progreso constante, con cada fase implementada.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
DIRECCIÓN

Calle 76A, Nunciatura,

San José, 10108,

Costa Rica

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo

©2020•Todos los Derechos Reservados•Clínica Thuel