COVER 3.jpg

En Clínica Thüel nos enorgullecemos de ser parte de las marcas de Centro Médico Nunciatura, empresa 100% Costarricense que siempre se encuentra a la vanguardia de los últimos adelantos médicos y tecnológicos.

Buscamos moldear, transformar y armonizar la apariencia de nuestros pacientes, mediante la utilización de tecnología de punta y múltiples técnicas médicas, mejorando así su calidad de vida, con altos niveles de satisfacción.

Nuestra Clínica
Talento.png

Somos Talento

Contamos con un equipo de médicos altamente capacitados que nos ayudan a alcanzar y entregarle resultados satisfactorios a nuestros pacientes a través de procedimientos y tratamientos seguros y efectivos.

Servicio.png

Somos Servicios

Para Clínica Thüel lo primero es el paciente, por eso, cada caso es estudiado de forma individual, durante una valoración médica donde te entregamos información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que puedas aclarar todas tus dudas y consultas cumpliendo así con tus máximas expectativas.

Innovación.png

Somos Innovación

Buscamos soluciones para conquistar los nuevos retos que enfrentamos y dar respuesta a tus necesidades mediante los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina.

Mision.png

Nuestra Misión

Deseamos contribuir a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres apoyándonos en valores éticos, experiencia y conocimiento científico, ofreciéndole a nuestros pacientes resultados satisfactorios, brindando seguridad, tranquilidad y confianza.

Vision.png

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como una institución médica, seria y de prestigio tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.