back.png

Eliminación de Hongos:

El procedimiento de eliminación de hongos con láser es un avance revolucionario en el tratamiento de los hongos de las uñas; no provoca cortes o quemaduras y por lo tanto tiene la ventaja de que los pacientes que son tratados no sienten molestia alguna.

 

¿Cómo funciona el láser?

 

El láser brilla a través de la uña lo que causa que se evapore el hongo que se encuentra penetrado en el lecho y superficie de la misma.

 

¿Este tratamiento con láser es doloroso?

 

El láser no tiene ningún efecto sobre el tejido sano. Los pacientes no deben experimentar ninguna molestia durante o después del tratamiento.

¿Realmente funciona?

 

Nuestros estudios clínicos revelan que más del 88% de los pacientes tratados muestran una mejoría significativa y en la mayoría de los casos el hongo se elimina por completo.

 

¿Cuándo voy a ver una mejoría?

 

En promedio los primeros efectos positivos del tratamiento son visibles a los 3 meses.

 

¿Es este tratamiento seguro?

 

Sí. En nuestros estudios clínicos no se han producido reacciones adversas, lesiones, discapacidades o efectos secundarios conocidos. Como ustedes saben, el uso de medicamentos disponibles en la actualidad para el tratamiento de uñas con hongos, lleva consigo la posible implicación sistémica (comúnmente en el hígado y el riñón). Este tratamiento con láser no lo hace.

 

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

 

Este tratamiento puede realizárselo cualquier persona, hombre, mujer o niño con casi cualquier condición médica (previamente a valorar por el médico), ya que no produce ningún efecto secundario.

 

¿Cuántas sesiones requiero para eliminar los hongos?

 

Cada paciente tienen una situación particular, pero en la mayoría de los casos se obtienen resultados con un mínimo de 3 sesiones, una cada 30 días.

Hongos-en-Uñas1.jpg

costos.png

Por sesión, incluye todas las uñas afectadas

Costos

¢50.000

Paquete de 6 sesiones incluye todas las uñas afectadas

¢250.000

Compartir